Servicios Premium

Alisado Brasileño

Es un Tratamiento Alisador Progresivo, aporta proteínas a base de Queratina pura y Chocolate, le da al cabello fuerza, belleza y vitalidad , no alisa el 100% y no es abrasivo, ya que es muy bajo en formaldehina, porque Stilo M se esmera por cuidar de la salud

Alisado Ionico de Seda

Es un servicio de alisado permanente especializado de Stilo M para los cabellos con proceso químico ya sea tinte, mechas o alisado. Se realiza con cremas y se prepara el cabello con proteínas de alta tecnología, por lo tanto este alisado respeta la estructura del cabello por los ingredientes que se aplican en el proceso, y por el delicado trabajo de nuestras especialistas, lo deja 100% saludable y liso.

Alisado Japones

Este es un alisado permanente que consigue cambiar la estructura interna del cabello, dejamos el cabello 100% liso y saludable, ya que en Stilo M somos especialistas en este servicio , es decir de forma definitiva. El cabello alisado con este sistema le garantizamos que no vuelve a enrizarse.

Botox Capilar

Es un tratamiento que rejuvenece el cabello y por los ingredientes que se aplican le devuelve su estado natural, es un proceso realizado en Stilo M con especial dedicación que hace que el cabello recupere de inmediato sus proteínas.

Extensiones de Cabello 100% Humano

Las extensiones de cabello 100% humano, son de importación directa para Stilo M del fabricante , la calidad de las extensiones son Premium , miden 18” de largo , vienen en diferentes tonos desde negro hasta el rubio más claro, las puede lavar y cuidar con tratamientos, las puede planchar ya que no son sintéticas.

Hidratacion Thermal

Es un tratamiento antifrizz a base de proteínas de Queratina y Chocolate Blanco, trata el cabello de manera especial, reparándolo e hidratándolo desde el interior de la hebra, creado por Stilo M consiguiendo resultados visibles hasta 50% en la primera sesión.

Hidrolizacion de Queratina

Es un tratamiento intensivo a base de agua y queratina pura, le da hidratación a los cabellos secos por planchas o alisados, fortalece los cabellos débiles.

Repara Flash

Es un tratamiento reparador, con una tecnología que actúa desde adentro de la hebra hasta la cutícula, es un protocolo que las especialistas de Stilo M se esmeran para que en una sola sesión se logren resultados visibles.